Certificación Radwin

Certificación Radwin

El pasado 17 de enero de 2018,  RADWIN (www.radwin.com)  proveedor líder de soluciones de comunicaciones inalámbricas de banda ancha, presentó los días 16 y 17 de Enero la completa certificación especializada en el manejo y funcionamiento de sus radiobases punto a punto y punto multipunto por medio de su principal distribuidor autorizado Key Business Process Solutions, quien brindó el espacio para su realización a través de la experiencia del Ingeniero David Torres, Technical Support en KeyBPS, certificado y especializado en la marca.

Se  cubrieron  todos  los  temas  requeridos  para  los  integradores  de  infraestructura en red inalámbrica, así como herramientas de planeación(R Planner), presentación del nuevo portafolio de productos de la marca y sus principales características.

Durante la sesión se dieron a conocer los procedimientos correctos para la instalación, configuración, puesta en marcha y comisionamiento de la tecnología inalámbrica de RADWIN. 

Fueron 12 horas las invertidas por nuestros integradores para contar con el dominio del funcionamiento de los radios, accesorios y la aplicación de las mejores prácticas, conociendo su correcta configuración, técnicas para mitigación de interferencias y dimensionamiento de un proyecto.

La parte de planeación fue de suma importancia para la certificación ya que les permitió  conocer la forma correcta de estructurar un plan, crear cálculos de enlace, generar reportes, lista de materiales y generar áreas de cobertura.

Tratando también puntos de interés como la creación de catálogos, selección de productos los cuales son de suma importancia. Conocer sus alcances, la apertura a posibilidades de importación y exportación de proyectos que se pueden llevar a acabo gracias a la implementación de la marca en México por medio de Key Business Process Solutions.

Agracedemos a todos nuestros socios de negocios la participación en este evento y estaremos informando próximamente sobre el siguiente ciclo de capacitaciones y certificaciones que llevaremos a cabo en nuestro Show Room.

 

08 Feb, 2018

Nota Editorial by TP

By |2018-03-02T18:43:05+00:00febrero 9th, 2018|Boletín Informativo|