Empresa 2018-06-12T09:21:21+00:00

EMPRESA

key Business Process Solution S.A. de C.V. somos el distribuidor mayorista más innovador de equipos de Telecomunicaciones, Redes y  Video-vigilancia. Ofrecemos soluciones completas y productos de vanguardia, únicos y al mejor precio-rendimiento del mercado haciendo más eficiente la productividad de las empresas.

Contamos con un Showroom equipado con todas nuestras marcas en donde los clientes pueden acceder y conocer las soluciones que ofrecemos, guiado por un excelente staff de vendedores capacitados para asesorar y responder todas sus consultas.

3242 proyectos exitosos en el mercado de las telecomunicaciones
1653 partner registrados
16 años de experiencia en el mercado nacional e internacional
48% de crecimientos anual

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor tecnología disponible en el mundo, generar proyectos de la mano de nuestro canal de distribución, brindando calidad, servicio y a su vez incorporando las diferentes marcas que comercializamos mediante soluciones únicas desarrolladas por key Business Process Solutions S.A de C.V.

Nuestras soluciones de sistemas integrales nos permiten diseñar “Trajes a la medida” desde casas automatizadas e inteligentes,  soluciones industriales, corporativos, hospitales, transporte, universidades, hasta ciudades seguras e inteligentes con tecnología de punta al mejor Costo-Rendimiento de la Industria.

NUESTRA INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Ofrecemos a los clientes la mejor tecnología en Precio-Rendimiento, para hacer más eficiente la productividad de las empresas.

En keyBPS nos caracterizamos por ofrecer servicio de valor agregado e integral por parte de los Business Development Manager´s (BDM), incluyendo ventas, soporte técnico y capacitación por parte del BDM garantizando las mejores soluciones del mercado.

Nuestros BDM’s tienen la finalidad de ser un consultor más que un vendedor. Somos gente técnica que ofrece la solución indicada. 

Soluciones a la medida de cada necesidad, lo que nos convierte en el Mayorista de Tecnología más vanguardista de la industria.

PRESENCIA EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA

Tenemos presencia en 7 diferentes ciudades alrededor del mundo para atender sus necesidades tecnológicas.