Después de visitar ocho ciudades a lo largo de cuatro meses, keyBPS cerró exitosamente el roadshow The Smart Technology 2018 con la vertical Ciudad Inteligente el pasado jueves 22 de noviembre en su showroom ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. 

Al llegar al edifico donde se realizó el evento, los invitados se encontraban con un poste inteligente donde podían apreciar la integración de algunos equipos de Panasonic y Radwin. «Me parece muy buen ejemplo de cómo se puede usar un poste para dar varios servicios. Es una buena solución que podemos ofrecer»,  comentó a su llegada Javier Flores, uno de los asistentes.

Durante la conferencia se expusieron las soluciones que innovarán la distribución de los servicios en las grandes urbes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como el potencial de mercado en esta vertical: “Más del 60% de las ciudades aún se encuentran en desarrollo, esto significa más necesidades de servicios y mayores oportunidades de negocio”.

En el evento participaron las marcas RADWIN, QNAP, PANASONC y ONSSI, quienes explicaron a los invitados los diferenciadores de sus productos y los beneficios que sus tecnologías pueden aportar las ciudades inteligentes.

Poco antes de finalizar el evento, Adán Mendoza resultó ganador de un Kit keyBPS con un valor aproximado de 400 dólares sorteado entre los asistentes, que entre otras cosas, incluía una cámara de la marca MOBOTIX.

José Luis Mendoza, uno de los invitados a esta conferencia dijo: “Siempre me sorprenden y siempre aprendo algo nuevo… En este momento estoy trabajando algunas soluciones y me llevo información importante con lo que presentaron hoy”. Con estas presentaciones, keyBPS reafirma su compromiso por llevar soluciones únicas en el mercado con la tecnología más innovadora a sus clientes a lo largo y ancho de la república. 

La gira The Smart Technology 2018 inició el 26 de julio y visitó las ciudades de Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Veracruz, León, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez, donde se expusieron las verticales Industria, Transporte y Ciudad Inteligente. 

keyBPS es el mayorista de valor agregado que se caracteriza por utilizar productos con el mejor precio-rendimiento para diseñar soluciones integrales y personalizadas para casas automatizadas, industrias, corporativos, transporte, hospitales, universidades y ciudades inteligentes. Con oficinas en Mexico, Monterrey, Guadalajara, Panamá, San Francisco y Hamburgo, atiende las necesidades de sus clientes alcanzando presencia en nueve países alrededor del mundo