Siklu, empresa líder en el mercado con el objetivo de desarrollar, construir y proporcionar la mejor tecnología inalámbrica mmWave en el mundo, pone a tu alcance a través de key Business Process Solutions una increíble promoción de Enlaces de Súper Alta Capacidad a un increíble precio. 

¿Enlace inalámbrico saturado?

¿Desempeño deficiente por interferencia? 

¿Necesidad de implementar una trayectoria de fibra óptica en tiempo récord? 

¿El presupuesto es limitado? 

¡Aprovecha una oportunidad nunca antes posible en lograr distintas metas de conectividad: tiempo de implementación, súper alta capacidad e inmunidad a la interferencia; con nuestra promoción en conjunto con Siklu por enlaces inalámbricos con capacidades reales de 4 y 10Gbps! Y función de redundancia para una conectividad de alta disponibilidad.

*Vigencia 31 de diciembre de 2020. Precios en Dólares Americanos, Precios más IVA, Aplicable políticas de envíos/fletes, Precios especiales por paquetes armados no validos en piezas/licencias individuales, Frecuencias de operación totalmente libres en México. Paquete incluye ODU-H, ODU-L, par de antenas de 1 o 2ft, Montaje de antenas, Inyectores PoE, Par de licencias de 2 o 10Gbps y Par de licencias ExtendMM. Sujetos a cambios sin previo aviso.

Tipo Empresa*

Telefono*