keyBPS, pionero de MOBOTIX

key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de valor agregado en equipos de telecomunicaciones, redes y videovigilancia, fue acreedor del reconocimiento Longest Tenured Partner in Central América por la marca MOBOTIX, al ser su socio más antiguo y con mayor experiencia en esta región del continente.

Desde el año 2004, keyBPS y MOBOTIX trabajan de la mano para brindar tecnologías de videovigilancia de alta resolución, garantizando a sus clientes un alto nivel de seguridad y máxima calidad. Hoy, muchos lugares de México están protegidos gracias a la mancuerna keyBPS – MOBOTIX.

MOBOTIX es proveedor líder de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red y referente en la industria con desarrollos como la primera videocámara IP hemisférica o el primer videoportero.

Por su parte, keyBPS se caracteriza por utilizar los productos con la tecnología más innovadora disponible para diseñar soluciones integrales y personalizadas para casas automatizadas, industrias, corporativos, transporte, hospitales, universidades y ciudades inteligentes. Con oficinas en Mexico, Monterrey, Guadalajara, Panamá, San Francisco y Hamburgo, atiende las necesidades de sus clientes alcanzando presencia en varios países en el mundo.

Si deseas conocer más sobre los productos y lo que la marca MOBOTIX tiene para ti,

da click aquí

Ver más
By |2018-06-12T12:27:29+00:00junio 6th, 2018|Boletín Informativo, Inicio|