Bélgica combate crimen con RADWIN

RADWIN, el proveedor mundial de banda ancha inalámbrica, anunció  a finales del año pasado  que la policía de Amberes en Bélgica eligió las soluciones JET punto a multipunto (PtMP) de RADWIN para construir una red de videovigilancia de misión crítica. El JET PtMP de RADWIN conecta cientos de cámaras de video PTZ de alta definición al centro de control policial y proporciona conectividad para despliegues nómadas de videovigilancia durante eventos públicos como conciertos y ferias.

Las señales de video en vivo transmitidas a través de los sistemas inalámbricos de banda ancha JET Beamforming de RADWIN permiten a la Policía de Amberes detectar y responder a actividades desplegables o potencialmente delictivas en tiempo real y capturar actividades para futuras investigaciones. Las radios PtMP JET de RADWIN brindan ancho de banda dedicado por sitio de cámara para garantizar la transmisión de video de la más alta calidad, lo que permite la identificación facial y el reconocimiento de placa vehicular (LPR).

Wim Simons, gerente de servicios y soluciones y Exclusive Networks: “Cada vez más las fuerzas policiales utilizan cámaras de alta definición en todo el mundo para el reconocimiento facial y de matrículas y, por lo tanto, necesitan un mayor rendimiento. El sistema JET de RADWIN cumple con todos los requisitos, brindando la mayor capacidad de la industria de hasta 750 Mbps por estación base, de modo que la calidad de la transmisión es excelente. No hay tiempo de inactividad de la red y cero latencia y jitter. La policía de Amberes confía en la red de videovigilancia con tecnología RADWIN para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

Raymond Forado, GM GM de RADWIN, Rusia, África del Norte y Occidental: “Hay un marcado aumento en el crimen y la actividad terrorista a escala global, y los gobiernos se están dando cuenta del imperativo de establecer redes de vigilancia fijas y nómadas para combatir estas amenazas. Estamos orgullosos de que las soluciones JET de RADWIN sean un componente vital del proyecto Ciudad Segura de la policía de Amberes, y continuaremos apoyando a la fuerza policial a medida que su red de vigilancia crece para abarcar más sitios “.

 

Fuente: Radwin

Nota Editorial keyBPS 

2018-02-09T12:16:08+00:00 enero 10th, 2018|Inicio|0 Comments

Leave A Comment