Lenel y S2 Security se unen para formar LenelS2

UTC Climate, Controls & Security anunció la adquisición de S2 Security que se combinará con Lenel, líder mundial en sistemas y servicios avanzados en control de acceso, para crear LenelS2.

Combinando las fortalezas de ambas firmas, LenelS2 proporcionará soluciones escalables y de vanguardia en sistemas de control de acceso y gestión de seguridad, sirviendo a más de 50 mil sistemas instalados en todo el mundo y cubriendo una amplia gama de clientes que abarca desde empresas globales hasta pequeñas compañías. 

El presidente de Lenel, Jeff Stanek, dirigirá la nueva organización y el fundador y CEO de S2 Security, John Moss, se desempeñará como director de productos. El equipo estará formado por miembros clave de cada compañía, asegurando que LenelS2 reunirá lo mejor de ambos mundos. Estas dos marcas comparten una sólida cultura de innovación, por lo que juntas buscarán ofrecer más y mejores opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

keyBPS mantendrá informados a sus clientes cuando más datos sobre esta adquisición sean revelados.

Acerca de S2 Security

S2 Security es el desarrollador líder de soluciones completas de seguridad física para empresas, que incluyen control de acceso, videovigilancia, monitoreo de eventos, señalización digital, aplicaciones móviles y servicios basados ​​en la nube. Para obtener más información, visite www.s2sys.com.

Acerca de Lenel

Lenel es un líder mundial en sistemas y servicios de seguridad avanzados que desarrollan soluciones para la protección de edificios, personas y activos. Lenel forma parte de UTC Climate, Controls & Security, unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias aeroespacial y de sistemas de construcción en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.lenel.com.

By |2018-10-02T16:37:12+00:00octubre 2nd, 2018|Boletín Informativo, Inicio|