Llaves electrónicas: el control de acceso sin cables ni baterías

Cuando queremos proteger una área alejada donde no llega nuestro sistema de control de acceso, vitrinas o mercancía en movimiento como en contenedores de transporte, disponemos de la tecnología que las llaves electrónicas nos ofrecen para aperturas seguras y controladas. 

Las llaves electrónicas son un sistema de control de acceso que no requiere cables, baterías ni mantenimiento, guarda los registros de cada apertura y administrar permisos. Su instalación es tan sencilla como reemplazar la cerradura actual. 

Permisos

Una sola llave tiene la capacidad de abrir hasta 3 mil cerraduras, y el administrador puede otorgar permisos sobre quién, dónde y a qué hora tiene acceso. Estos permisos pueden ser revocados o ampliados en cualquier momento vía remota mediante una aplicación móvil y un teléfono, de esta manera, las llaves pueden inhabilitarse en caso de pérdida o robo, y otorgar un permiso especial para un acceso que no estaba planeado.

Ejemplos de permisos personalizados

Por ejemplo, un usuario puede abrir una vitrina de mercancía de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que otro puede abrir los contenedores para descarga en un horario nocturno.

Registro de eventos

La información sobre las aperturas, cierres y permisos se almacena en la llave, aunque por seguridad, las cerraduras también guardan el registro de la última apertura.

Variedad 

Evoxs ofrece una amplia gama de cerraduras y candados que se adaptan a cualquier puerta para todo tipo de aplicaciones: cilindros para puertas, cerraduras para armarios o vitrinas, candados para contenedores de transporte y racks, etc. 

Funcionamiento

Para administrar el funcionamiento de estas llaves es necesario un software de gestión donde se crean los usuarios, se dan de alta las cerraduras y llaves y se establecen los calendarios con horarios de acceso para cada uno. Esta información se transfiere a la llave inteligente a través de un enconder. También puede hacerse de manera remota a través de una aplicación móvil y un teléfono celular; en este caso, bastará activar el bluetooth del teléfono y acercar la llave para transferir los permisos y obtener el acceso. 

Ventajas

  • Fácil instalación, sin cableado ni intervención en la infraestructura.
  • Adaptable a todo tipo de puertas.
  • Control de varias cerraduras con una sola llave.
  • Llaves imposibles de duplicar.
  • Registro detallado de cada apertura.
  • Accesos personalizados.
  • Gestión remota de todo el sistema.
By |2018-11-06T15:45:48+00:00noviembre 6th, 2018|Boletín Informativo, Inicio|