Mobotix anuncia concepto Cactus

Mobotix anuncia concepto Cactus

MOBOTIX anuncia el nuevo concepto de Cactus para la protección del producto contra los ataques cibernéticos

MOBOTIX ha anunciado una innovación en seguridad cibernética implementando el “Concepto MOBOTIX Cactus”. Un concepto que tiene como objetivo ofrecer un enfoque integral para proteger los productos MOBOTIX contra la amenaza de ciberataques, junto con educación y herramientas que ayudan a los integradores y usuarios finales a construir y mantener entornos seguros de videovigilancia y control de acceso.

El objetivo del concepto Cactus es implementar una solución en seguridad  que actúa de manera cibernética multimedia para concienciar a nuestros clientes actuales y potenciales de la importancia que MOBOTIX  aporta en la protección de datos en sistemas de seguridad de video basados ​​en red y cómo las organizaciones pueden protegerse a sí mismas a través de sistemas eficientes en costos e inteligentes.

Para esta implementación se requiere un cifrado de extremo a extremo sin puntos ciegos, desde la fuente de la imagen a través de los cables de datos y el almacenamiento de datos hasta el sistema de gestión de video en la computadora del usuario. Al igual que un cactus, cuyas extremidades están cubiertas de espinas, todos los módulos (cámara, almacenamiento, cables, VMS) del sistema MOBOTIX tienen espinas digitales que los protegen del acceso no autorizado.

Pensando principalmente por la seguridad y protección de personas, lugares y propiedades. “Las modernas tecnologías de videovigilancia y control de acceso ayudan a proteger personas, lugares y propiedades en todo el mundo, pero también es cierto que cada vez aumenta más la probabilidad de convertirse en blanco para delincuentes con el objetivo de infiltrarse, hacerse cargo o deshabilitar estos sistemas vitales”, menciona Thomas Lausten, Director Ejecutivo de MOBOTIX. “Con Internet of Things se tiene la tendencia de agregar miles de millones de dispositivos IP conectados cada año, nuestra industria debe liderar el camino en la creación de plataformas seguras que puedan reducir el riesgo que plantean estos ataques dañinos.”

Como una compañía importante dentro de la videovigilancia digital, MOBOTIX cree en su “Concepto Cactus” que protege cada elemento del diseño, fabricación y operación de cada dispositivo junto con el cifrado de extremo a extremo en todo el ciclo de uso y administración.

SySS Third Party Security Testing

Para garantizar los más altos niveles de seguridad, MOBOTIX utiliza los servicios de SySS, una compañía de pruebas de seguridad de gran prestigio e independiente que examina la seguridad de los elementos de software y hardware. Los clientes de SySS incluyen Basler Versicherungen, Bundeswehr, CreditPlus Bank AG, Daimler, Deutsche Bank, Deutsche Flugsicherung, Festo, Hewlett Packard, Innenministerium / LKA Niedersachsen, SAP, Schaeffler, Schufa, T-Systems y Union Investment.

Sebastian Schreiber, CEO de SySS, dijo: “MOBOTIX tiene un contrato con nosotros para proporcionar más pruebas de penetración de sus elementos tecnológicos. La prueba inicial de la plataforma en un modelo de cámara actual reveló resultados muy positivos y continuaremos las pruebas de seguridad como un proceso continuo “.

“La ciberseguridad ha sido y seguirá siendo un foco central para MOBOTIX”, agregó Lausten,”y esperamos trabajar con nuestros colegas de la industria, clientes y agencias gubernamentales para proteger las mismas tecnologías y sistemas que ayudan a que la sociedad sea más segura. para todos.”

Es por eso que para nosotros MOBOTIX es y seguirá siendo la pionera en seguridad IP con tecnologías altamente calificadas y de valor agregado en el sector, que sin duda se convierten en la mejor propuesta para una industria que busca lo mejor en calidad y precio rendimiento con las constantes regulaciones y monitoreo en control de calidad de sus productos, con los que siempre se pondrá en pie de competir y ofrecer una solución a la medida para beneficio de la sociedad.

KeyBPS se encuentra reforzando su introducción al mercado Latino Americano potencializando la implementación de soluciones dentro de México y Centro América, donde cuenta ya con casos de éxito que favorecen el desarrollo de una sociedad avanzada y más segura con tecnologías de innovación que contribuyen a un desarrollo ambiental y social positivo.  Gracias a los sistemas que reducen en gran numero el consumo de energía eléctrica para contribuir al desarrollo de un mundo globalizado y sustentable. 

Para conocer un poco más sobre los detalles de MOBOTIX y proyectos de KeyBPS contacte en: ventas@keybps.com, +52 55 24 87 3000.

06 de Marzo 2018

Artículo proporcionado por Securityinformed.com

Nota Editorial by TP

By |2018-03-12T13:55:06+00:00febrero 9th, 2018|Boletín Informativo|