MOBOTIX gana en los GIT Security Awards

MOBOTIX, empresa líder en videovigilancia IP, anunció que su cámara S16 Thermal ganó el primer lugar en los GIT Security Awards en la categoría Video Security Systems, reconocimiento entregado por las revistas GIT Security y GIT Sicherheti, las publicaciones sobre seguridad con mayor tiraje en Europa, Medio Oriente y África. La ceremonia de entrega se realizó el 25 de septiembre en el stand de Wiley GIT Security en la feria comercial Security Essen.

La MOBOTIX S16 Thermal compitió contra una serie de soluciones de seguridad entre las que recibió el mayor número de votos por parte de las comunidades en línea de estas dos revistas, así como de los lectores de Wiley Media y PRO-4-PRO.com.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido el primer lugar en los GIT Security Awards, y queremos agradecer a los lectores de la industria por sus votos”, dice Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX AG. “Vemos este premio como una confirmación de que nuestros productos innovadores y de alta calidad ofrecen las mejores soluciones para cumplir con los requisitos de la industria de la seguridad”.

Con la cámara S16 Thermal puede combinarse la tecnología óptica y térmica. Los módulos de sensores flexibles pueden conectarse a la carcasa oculta usando cables de hasta tres metros de largo, lo que permite instalaciones especiales y una vigilancia eficaz de dos zonas diferentes. Es altamente efectiva en aplicaciones como monitoreo de temperaturas y la optimización de procesos críticos relacionados con la industria 4.0.

“La S16 Thermal nos permite trabajar junto con nuestros socios para ofrecer soluciones altamente flexibles. Estas soluciones se extienden mucho más allá del campo de la seguridad de video y son capaces de soportar aplicaciones en áreas como la seguridad de producción y la detección temprana de incendios”, declaró Lausten.

Además de Seguridad en Video, los GIT Security Awards entregan reconocimientos en las categorías Automatización Segura, Protección contra incendios y explosiones, Seguridad industrial, Gestión de seguridad y protección, y Control de acceso, alarma contra intrusos y protección perimetral. Esta cámara y toda la tecnología Mobotix está disponible en keybps.

Fuente: www.mobotix.com

By |2018-11-12T09:43:48+00:00octubre 9th, 2018|Boletín Informativo, Inicio|