Ciudad de México, México viernes 07 de julio de 2021 – Con MOBOTIX HUB, MOBOTIX amplía su oferta de software de gestión de vídeo. La compañía alemana ofrece ahora soluciones de sistema completas adaptables a cualquier sector, tamaño y situación, gracias a que es posible integrar en MOBOTIX HUB, la plataforma abierta de gestión de vídeo, todos los sistemas de vídeo MOBOTIX con certificación ONVIF y más de 10.000 cámaras y dispositivos ubicados en diferentes lugares del planeta. Además, esta plataforma de alto rendimiento tiene en cuenta la variedad cada vez mayor de herramientas inteligentes de análisis de vídeo y funciones adicionales. Si bien las cámaras siguen siendo la pieza más importante de los sistemas, el software complementario de eventos y análisis, basado en el Deep Learning e inteligencia artificial, abre las puertas a un sinfín de funciones de seguridad, protección y optimización. El objetivo es mejorar la eficacia y la seguridad de los flujos de trabajo, así como los procesos comerciales y de producción.

Conexión, control, consulta, análisis

MOBOTIX HUB proporciona al usuario un concepto de control centralizado que conecta todos los componentes de la red. Todos los sistemas de vídeo y seguridad son fáciles de controlar, de modo que el usuario obtiene una visión general inmejorable. Además de MOBOTIX CLOUD y MOBOTIX Management Center, MOBOTIX ofrece a sus clientes tres soluciones de gestión de vídeo adaptables a cualquier necesidad. Asimismo, los clientes que solo utilizan cámaras MOBOTIX MOVE pueden añadir MOBOTIX MOVE NVR como solución integrada de almacenamiento y gestión.

La nueva plataforma agrupa las cámaras de seguridad y análisis, los sistemas de control de acceso, los equipos de seguridad, los sensores ambientales, así como el software y el hardware de las instalaciones industriales, entre otros, en una única interfaz de usuario y control de forma centralizada, clara e intuitiva. MOBOTIX HUB procesa de forma inteligente los datos recogidos para ayudar a proteger eficazmente a las personas y las instalaciones, así como para analizar los comportamientos y optimizar los procesos comerciales.

MOBOTIX HUB está disponible en cinco niveles diferentes: desde el sistema gratuito L1, para aplicaciones pequeñas con hasta ocho cámaras ubicadas localmente, hasta el sistema L5, para las aplicaciones de seguridad más exigentes, de mayor tamaño y con varias ubicaciones, compatible con un número ilimitado de cámaras y dispositivos instalados en cualquier lugar del mundo.