MOBOTIX presenta soluciones de almacenamiento en red

Mobotix, el especialista en tecnología de videovigilancia IP, anunció nuevas soluciones certificadas contra ataque cibernéticos y la ampliación de su gama de productos con sus propios equipos de almacenamiento conectado a la red (NAS), una nueva versión de MxManagement Center VMS y un módulo de puerta basada en la plataforma Mx6. 

Soluciones de almacenamiento en red

Mobotix ha ampliado su gama de productos con tres sistemas NAS de alta calidad en diferentes variantes (8, 16 y 32 canales), con capacidades que van de 24 a 48 TB y que se integran perfectamente con MxManagementCenter 2.0 (MxMC). Estos sistemas de almacenamiento se entregan exclusivamente con el software de interfaz MxMC preinstalado para el acceso central a todas las grabaciones de video. 

Esta solución permite que los componentes de video descentralizados y centralizados se combinen fácilmente. Las características de las cámaras inteligentes IOO de MOBOTIX (como MxAnalytics o MxActivitySensor) se conservan completamente, mientras que cada estación de trabajo MxMC ahora también puede complementarse con las funciones especiales de, por ejemplo, una cámara mecánica HighSpeed ​​PTZ.

Los tres modelos de MOBOTIX NAS vienen con un software de interfaz MxMC específico de fábrica que funciona en segundo plano. Esto permite que un usuario, a través de MxManagementCenter 2.0, reproduzca y exporte las imágenes de todas las cámaras integradas almacenadas en el NAS de MOBOTIX sin tener que abandonar la aplicación MxMC. De este modo, la migración de un sistema de video existente al nivel de administración de MxMC es más fácil.

MXManagementCenter 2.0

La versión 2.0 del propio VMS de Mobotix es compatible con las cámaras Mobotix IoT descentralizadas, las cámaras MOVE no desentralizadas y sus propios dispositivos NAS, y las cámaras de terceros compatibles con ONVIF S para crear una sola solución. Además, permite cambiar y verificar las configuraciones de un grupo de hasta 80 cámaras, con lo que ahorrará tiempo y costos, especialmente cuando se trata de proyectos muy grandes.

También incorpora accesos a las configuración básica de MxMC sin licencia y al 75% de la configuración a la que solo se puede acceder a través del firmware de la cámara.

Novedades de MxMC 2.0:

• Licencia parcial: integración de las cámaras MOBOTIX NAS y ONVIF-S (MOBOTIX MOVE / tercero)

• Vista de configuración avanzada, disponible de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2018.

• Servicios avanzados del sistema, incluido el chequeo.

• Libre de derechos: ayuda  integral en línea con función de búsqueda integrada.

Nuevo firmware para todas las cámaras Mx6

La compañía alemana también lanzó la versión 5.2.0.x del firmware para todas las cámaras Mx6, a las que se agregaron las nuevas funciones de integración. Además, el rendimiento del sistema se ha mejorado, lo que se refleja en procesos de cómputo más rápidos y en las tasas de cuadro más estables.

Con el nuevo firmware MX-V5.2.0.x, las cámaras MOBOTIX S26B y S16B (equipadas con conectores MxBUS) también pueden configurarse como estaciones de puerta y usarse para soluciones de instalación individuales. El S26B con el módulo sensor en miniatura integrado en el cuerpo de la cámara se puede ocultar en el buzón. Con sus dos módulos de sensor ubicados a una distancia de hasta tres metros de la carcasa, el S16B puede incluso cubrir dos áreas al mismo tiempo (por ejemplo, área exterior y vestíbulo).

Nuevas funciones para cámaras térmicas: Con el nuevo rango térmico de evento, puede ingresarse un umbral de temperatura superior e inferior al mismo tiempo para facilitar aún más la configuración de estos valores que, hasta ahora, tenían que crearse como dos eventos distintos.

Nuevo módulo de puerta T26

Con el nuevo T26 basado en la plataforma Mx6, Mobotix completa la gama de productos de sistemas inteligentes de IoT. La principal ventaja de cambiar la tecnología de procesador de doble núcleo Mx6 es el mejor rendimiento, que beneficia a todas las funciones de análisis de imágenes que requieren un uso intensivo de la computadora como MxAnalytics y, por lo tanto, permite mayores tasas de cuadros. La plataforma de la cámara T26 también cumple con todas las especificaciones de ONVIF S, el estándar mundial de interfaz abierta.

By |2018-11-01T13:52:27+00:00noviembre 1st, 2018|Boletín Informativo, Inicio|