MOBOTIX MOVE: Mejor opción para más proyectos disponibles en keyBPS

MOBOTIX, la empresa alemana pionera en videovigilancia IP, presentó MOBOTIX MOVE,  complemento de su actual línea Mx6 que promete beneficiar a los usuarios finales con características adicionales para satisfacer una gama más amplia de uso en interiores y exteriores.

“Hemos escuchado a nuestros clientes e integradores globales para crear una nueva familia de productos que ofrece características basadas en estándares a la vez que mantiene la calidad de construcción, fiabilidad e innovación por las que MOBOTIX es reconocido dentro del mercado de seguridad y control de acceso”, explicó Thomas Lausten, director general de la compañía.

Estas son las primeras cámaras de MOBOTIX que soportan tanto los perfiles ONVIF S como G con streaming de video de 3 a 4 MP de resolución hasta 30 frames por segundo, con lentes varifocales motorizados y Pan-Tilt-Zoom mecánico de alta velocidad; todos alimentados por PoE y con clasificación IP66/IK10 para un despliegue flexible. Cada dispositivo incluye una ranura para tarjeta SD y algunos modelos tienen iluminación IR LED. La característica de día/noche real con tecnología de IR cut filter integrada proporciona imágenes en color durante el día e imágenes sensibles al infrarrojo monocromáticas durante la noche.

Con el soporte completo de ONVIF, las cámaras MOBOTIX MOVE pueden soportar de forma nativa la más amplia gama de software de gestión de video y dispositivos NRV incluyendo PTZ, audio, multidifusión y salidas de relé. Estos equipos tienen su propio firmware muy fácil de usar que se suministra junto con la cámara y puede manejarse fácilmente desde un navegador web. 

MOBOTIX MOVE incluye cuatro modelos de cámaras: 

SpeedDome SD-330

La cámara PTZ ONVIF S/G, resistente a la intemperie y controlada por motor, dispone de tecnología de retroalimentación Servo y de un estabilizador de imagen electrónico; se puede girar 360 grados de forma continua mediante un joystick desde el puesto de control, su inclinación puede ajustarse 120 grados y dispone de un zoom óptico de 30 aumentos. Todas estas funciones ofrecen ventajas importantes para lugares con fuertes corrientes de aire, sobre todo cuando se aplique el zoom óptico de forma considerable.

SpeedDome SD-340-IR

El lente se orienta fácilmente al lugar exacto que desee vigilar gracias a la función de giro e inclinación motorizada. Con un zoom óptico de 40 aumentos y LED de IR de alta calidad, puede captar detalles importantes desde 200 m de distancia con una resolución de imagen de hasta 3 MP, bajo cualquier condición de luz, haciendo de esta cámara PTZ Premium un equipo impecable. Es ideal para usarse en aeropuertos, estaciones de tren, y estacionamientos, pero también en comercios minoristas para prevenir robos.

BulletCamera BC-4-IR

Es una cámara de red de 4 MP con LED de infarrojos integrados, con alcance de hasta 30 metros para su uso de día y noche. Su carcasa de metal con diseño tipo bullet es estable y se ajusta manualmente, lo que la hace perfecta para su uso en espacios públicos en los que es necesaria la protección antivandálica.

VandalDome VD-4-IR

Gracias a su foco LED de IR integrado con un alcance de hasta 30 m transmite imágenes de 4 MP, incluso en absoluta oscuridad. Su diseño dispone de una carcasa de metal y un domo resistente que protegen la cámara contra la intemperie, el vandalismo y las vibraciones. su pequeño tamaño la hace discreta para instalarse en techos, paredes, esquinas o mástiles. Puede vigilar salas de museo, oficinas de banco, estacionamientos de empresas o exteriores de cárceles.

Todos los equipos MOBOTIX MOVE ya están disponibles en keyBPS y son fabricados bajo supervisión y probados por MOBOTIX Alemania, garantizando los altos estándares de calidad que los clientes de la marca esperan.

Fuentes: mobotix.com

By |2018-09-18T13:35:05+00:00septiembre 13th, 2018|Boletín Informativo, Inicio|