Nueva Página Web KeyBPS

Nueva Página Web KeyBPS

En la apuesta por la innovación en tecnología de punta  KeyBPS hemos realizado el re-lanzamiento de  nuestro sitio web con una imagen fresca, moderna y dinámica que marca el precedente hacia los cambios que estamos orientados en este 2018. Integramos nuevas modalidades de información sobre la empresa, conociendo la cronología de su crecimiento, desarrollo de soluciones e integración de cada unos de los sectores económicos que aceleran la economía mexicana y otros apartados dónde mostramos  más acerca de quienes somos y los servicios que brindamos.

La nueva página web www.keybps.com fue actualizada para dar a conocer a nuestros clientes y prospectos más información sobre la misión que tenemos que es ofrecer la mejor tecnología disponible en el mundo, generar proyectos de la mano en nuestros canales de distribución, brindando calidad y servicio.

Además de mantener un constante acercamiento con nuestros visitantes queremos que nuestra página sea un medio informativo  actualizado donde puedan estar al día en  temas relacionados con tecnología y para ello hemos creado nuestra sección de Noticias donde  encontrará información sobre  los nuevos desarrollos que KeyBPS ha implementado para cada sector económico del país, innovaciones y lanzamientos de productos de nuestros diferentes fabricantes,  una opción rápida y fresca para enterarse de lo que hoy se vive en la Industria.

 

Contamos con un apartado de eventos que incluye información sobre  capacitaciones, certificaciones, road shows y todos los eventos que en conjunto con nuestros socios de negocios  tenemos planeados, así como una nueva alternativa para inscribirse directamente a los que sean de su interés.

Es un gusto para nosotros continuar en constante crecimiento y renovación a la par de nuestros clientes para seguir integrando soluciones inteligentes que generen una aportación positiva en la economía de nuestro país. Le damos la bienvenida a este nuevo año con una nueva pagina web para ustedes y una continua relación, dedicada para cada uno de ustedes.

 

Nota Editorial by TP/ LC

 

By |2018-05-23T12:58:42+00:00enero 19th, 2018|Boletín Informativo|