Smart – Node: primera solución TODO-EN-UNO

Smart – Node: primera solución TODO-EN-UNO

Nuevo Smart-Node, la primera solución de comunicaciones y energía global aplicada a ciudad inteligente.

RADWIN,  proveedor de banda ancha inalámbrica de Key Business Process Solutions, trabaja día con día para satisfacer las necesidades  del  mercado Latinoamericano, innovaciones en redes y enlaces aplicados en un modelo de ciudad inteligente surten efecto gracias  al nuevo lanzamiento de la solución  Smart-Node, una solución de comunicaciones y energía para exteriores que reduce los costos y acelera la implementación de proyectos de smart-city, IoT y telecomunicaciones. 

La solución todo en uno Smart-Node integra una amplia variedad de interfaces de potencia y de red que incluyen fibra y una variedad de tecnologías de radio para conectar múltiples dispositivos como cámaras de CCTV, puntos de acceso Wi-Fi y sensores IoT.

Acotando entre aplicaciones de banda ancha y IoT, la solución Smart-Node facilita una integración con dispositivos de terceros para admitir múltiples aplicaciones que van desde vigilancia en la ciudad, iluminación inteligente, medición inteligente, gestión de desechos y más. Smart-Node es una solución de grado de protección IP-67 notablemente compacta que garantiza bajo impacto visual para despliegues a nivel de calle y alta confiabilidad para soportar temperaturas extremas y entornos difíciles.

Actualmente KeyBPS ha desarrollado una integración de soluciones en video vigilancia IP, CCTV y control vehicular conectando a los sistemas Mobotix a través de una red de Microonda que provee la infraestructura para su instalación, lo que otorga una capacidad de expandir las soluciones y funciones de los sistemas  sin necesidad de limitarse a su principal función básica, sino también automatizando sistemas de alumbrado público, sistemas de voceo y alarmas que a su vez aportan a un gran beneficio en reducción de costos pagando solo una vez obteniendo el mejor precio-rendimiento.

Con proveedores como Panasonic, promovemos soluciones de control vehicular para vigilancia en situaciones viales, tales como el monitoreo de los semáforos de tránsito y monitoreo de actividades en la que arroja una alerta en cuanto incurre una actividad anormal como excesos de velocidad en vehículos o lectura de placas para detección de vehículos robados. 

Así como la integración de soluciones en Digital Signage, con la consolidación de paneles LED, utilizados en pantallas o espectaculares públicos que fungen como generadores de comunicación directa para la carga y monitoreo de la información.

Smart-Node es una solución integrada, diseñada para realizar una expansión de la cobertura de red inalámbrica, a través de microondas y puntos de acceso inalámbricos que benefician la reducción  de costos totales en los proyectos de clientes , simplificando la instalación y el mantenimiento de los múltiples dispositivos lo que se convierte en un  un multiplicador de fuerzas, revolucionando la integración de una ciudad inteligente y las telecomunicaciones en los proyectos que se planifican, implementan y administran dentro de los sectores .

RADWIN Smart-Node ya está disponible para su compra en México y América Latina a través de Key BPS a partir de Enero 2018.

Para ver las soluciones de RADWIN en Smart City y programar una reunión individual con su distribuidor autorizado en México y Latino America, contactar

09 Feb, 2018
Editada  by TP
Noticia proporciona por Radwin

By | 2018-05-18T16:28:49+00:00 febrero 9th, 2018|boletín electrónico, Inicio|0 Comments

Leave A Comment