keyBPS recorre México con soluciones únicas

keyBPS, mayorista de valor agregado en telecomunicaciones, continúa con éxito la gira The Smart Technology 2018, que desde el 26 de julio lleva sus productos y soluciones tecnológicas a diferentes ciudades de la República Mexicana.

Este recorrido inició en Querétaro, siguiendo con Cuernavaca , Puebla y Veracruz los días 16, 21 y 23 de agosto respectivamente. Los asistentes a estos eventos aprendieron nuevas formas de integrar equipos de alta tecnología para algunas soluciones de Movilidad, Ciudades Inteligentes, Industria y Transporte; conocieron las oportunidades de venta en estos mercados y platicaron directamente con los expositores y representantes de las marcas RADWIN, PANASONIC y QNAP, quienes permanecieron en el lugar de la conferencia hasta resolver la última duda.

Día a día los retos crecen y el objetivo de estas presentaciones es ofrecer tecnología que permita tener más respuestas más rápidamente. Aquí encontrarán una propuesta diferente, ya que no somos un mayorista que entregue sólo cajas, sino que ofrecemos una solución armada que puedan entregar a sus clientes y los deje satisfechos. Garantizamos que van a tener soluciones únicas en el mercado y que todo el desarrollo lo encontrarán con nosotros, desde lo más básico hasta el hardware y la programación.

“Es una solución muy buena que podemos ofrecer”, expresó un invitado en Querétaro, mientras que una de las asistentes al evento de Puebla dijo: “Me parece muy buena oportunidad de negocio… la tecnología expuesta es muy actual y muy útil”.

El tour The Smart Technology continuará hasta noviembre y llegará a las ciudades de León, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez y Ciudad de México para hablar sobre las verticales Industria, Retail, Home Automation, Corporativos y Ciudades Inteligentes. Los interesados en acudir a estas conferencias pueden consultar el apartado de eventos de esta página web para conocer los detalles de las próximas sedes y registrar su asistencia sin coso alguno.

By |2018-09-06T13:33:17+00:00agosto 28th, 2018|Boletín Informativo, Inicio|