S2 Security anunció la nueva versión 6.1 de Magic Monitor, el sistema que unifica el control de acceso, la videovigilancia, la señalización digital y el internet en vivo en una única interfaz de usuario.

Esta nueva versión incluye televisión transmitida por Internet, lo que permite a los usuarios con una cuenta de YouTube TV mostrar una amplia variedad de contenido. Los usuarios pueden enviar varias transmisiones de TV simultáneamente a un Magic Monitor externo, de esta manera pueden crear paredes de video de TV en vivo y expandir aún más las capacidades de señalización digital en toda la empresa.

“La televisión de transmisión desempeña un papel fundamental en la conciencia situacional y en el entretenimiento”, dijo John L. Moss, CEO de S2 Security. “Ya sea que veas un evento mundial importante o veas fútbol en la cafetería, Magic Monitor lo hace”.

En cuanto al análisis de video, la versión 6.1 incluye mejoras importantes en Magic Monitor Forensics para que encontrar y compartir información sobre el video sea aún más fácil, ya que permite crear automáticamente marcadores en la línea de tiempo o agregarlos manualmente, distinguir con colores los diferentes tipos de eventos (como detección de movimientos o alarmas), añadir notas con descripciones o información relevante y programar recordatorios.

Visite la página de S2 Security para obtener información sobre el producto y descargar esta nueva versión del software.

Fuente: S2 Security

Magic Monitor 6.1 permite agregar marcadores y descripciones