Portafolio de soluciones Siklu

EtherHaul 1200 Series

La serie EtherHaul-1200 provee de conectividad Gigabit de grado carrier con un ROI rápido

¡Descargue aquí!

EtherHaul 2000 Series

La serie EH-2X00 provee de 2 Gbps full-dúplex de capacidad con un rango extendido para acelerar los despliegues de banda ancha en zonas urbanas, suburbanas y rurales. Este radio de clase carrier entrega desempeño, disponibilidad y capacidad similar a la F.O. con un Capex muy bajo.

¡Descargue aquí!

EtherHaul 5500 Series

El EH-5500FD incorpora 5Gbps full duplex de capacidad para las aplicaciones en redes metropolitanas, de agregación y de troncales. 10 Gbps full duplex están disponibles con el uso de un kit de Siklu OMT 2+0.

¡Descargue aquí!

EtherHaul 8010 Series

El EH-8010FX entrega una velocidad 10 Gbps Full Dúplex para aplicaciones en redes Metropolitanas, de Agregación y Troncales.

¡Descargue aquí!

MultiHaul PTMP 60GHz

MultiHaulTM es una solución de radio PTMP multi-gigabit que opera con ondas milimétricas. Incorpora las ventajas de las ondas mm – capacidad multi-gigabit, inmunidad a la interferencia y disponibilidad – a una solución PTMP con un factor de forma pequeña y efectiva en costo.

¡Descargue aquí!

MultiHaul Terragraph

La familia de productos MultiHaul TG ofrece la mayor flexibilidad para entregar conexiones en ambientes densos, ya sea conectar un nodo N366 a otros nodos N366 o a nuestra serie TU-TG.

¡Descargue aquí!