Hogar Inteligente2018-10-11T09:49:55+00:00

Project Description

H O G A R   I N T E L I G E N T E

La empresa investigadora de mercados Statista estima que en 2020 el mundo tendrá 50 mil millones de dispositivos conectados a internet y que el mercado mundial de la automatización de casas superará los 119 mil millones de dólares en 2022, pues las exigencias y el ritmo de vida actual nos quitan tiempo para realizar tareas que parecen pequeñas pero que necesitamos hacer diariamente.

NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos lugares más cómodos y seguros para vivir con ayuda de la tecnología, reduciendo gastos de energía y dinero.

Protege la integridad de las personas y resguarda su patrimonio

Ahorra tiempo en tareas y brinda mayor confort.

Más funciones y rendimiento con menos dinero.

SEGURIDAD

VIDEOPORTEROS Y CONTROL DE ACCESO:

Se programan los accesos en horarios definidos con un PIN o una tarjeta inteligente. Si un visitante llega cuando la casa está vacía, se activa la comunicación con el dueño y éste tiene la posibilidad de autorizar la entrada vía remota. Se emite una alerta al detectar comportamientos extraños en el exterior, ignorando movimientos de ambiente como el de ramas de árboles para evitar las falsas alarmas.


VIDEOVIGILANCIA:

Dentro de la casa, el sistema de videovigilancia monitorea las actividades, manteniendo en baños y habitaciones un modo de privacidad que se desbloquea automáticamente cuando un incidente activa un evento. En un siniestro o acto delictivo, basta presionar un botón de pánico para alertar a los servicios de seguridad.


AUTOPROTECCIÓN DEL HOGAR:

La automatización del encendido de luces y de la apertura de persianas simula actividad de personas, lo que ahuyenta a los delincuentes cuando no hay nadie en casa. Al detectar una intrusión se bloquean todos los accesos, enviando una notificación de alerta al propietario de la casa y a las autoridades.

AUTOMATIZACIÓN


RUTINAS DIARIAS:

Se realizan automáticamente actividades cotidianas, como poner música seleccionada a modo de despertador, abrir persianas o encender las luces al nivel deseado, encender la cafetera y apagar todos los aparatos eléctricos al salir de casa.


TEMPERATURA IDEAL:

La temperatura se regula dependiendo del clima exterior, cerrando las persianas y encendiendo el aire acondicionado cuando el días es caluroso, o activando la calefacción cuando hace frío, manteniendo las habitaciones siempre en el punto deseado.


ENTRETENIMIENTO Y CONFORT:

Se activan automáticamente equipos de audio y video, las luces se encienden en diferentes intensidades, colores e intermitencia para crear distintos ambientes. Los sistemas se configuran para funcionar de distintas maneras y cubrir cualquier necesidad.

AHORRO DE COSTOS


MANTENIMIENTO:

Nuestras soluciones se integran con productos certificados con 10 años de vida útil y libres de mantenimiento, lo que implica un ahorro en costos y el regreso de la inversión a menor plazo.


REDUCCIÓN DE CONSUMO ENERGÉTICO:

La gestión inteligente de calefacción, luces y aparatos eléctricos  evita el consumo innecesario de electricidad, ahorrando hasta el 40% de energía. Además, algunos de nuestros equipos necesitan sólo 3 W para su funcionamiento, a comparación de los productos de la competencia que usan hasta 70 W.

WHITEPAPER HOME AUTOMATION

Completa el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico el Whitepaper técnico de esta vertical.

Tipo Empresa*

Telefono*

 

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.