Hospitalidad2018-10-11T09:49:31+00:00

Project Description

H O S P I T A L I D A D

El sector de hospitalidad genera ganancias de 15 mil millones de dólares al año a nivel mundial. En México hay 20,038 hoteles y 3,658 hospitales que buscan modernizarse constantemente para mejorar la experiencia del cliente, pues saben que estos valoran la tecnología casi tanto como el servicio que el personal ofrece.

NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos entornos más seguros y organizados en hoteles y hospitales para ofrecer mejor atención y estancias más cómodas.

Mantiene fuera las amenazas y agiliza las entradas

Genera un ambiente más organizado sin sacrificar la comodidad

Soluciones inteligentes que proporcionan más beneficios con menos dinero

CONTROL Y ACCESO PERIMETRAL

Estacionamientos

Al llegar al hotel, los autos registrados ingresan automáticamente con una lectura de placas y se notifica al personal de seguridad cuando se detecta un vehículo con antecedentes de robo u otros delitos.

 
Entradas

En los lobbies y salas de recepción el sistema de vigilancia realiza el conteo de personas y calcula la concentración con mapas de calor para redirigir los accesos en caso de saturación. Si un visitante o huésped llega fuera del horario de recepción, se autoriza su entrada con la lectura de un código QR.

 
Pasillos

Se activa la comunicación con el centro de monitoreo al presionar un botón de pánico para solicitar apoyo inmediato.

 

PROTECCIÓN INTERNA

Elevadores

Acceso directo por medio de elevadores a pisos autorizados, áreas comunes y habitaciones con la lectura de una tarjeta.

 

Control de acceso

Queda registro de quién, cuando y a qué hora entró a cada zona, mientras las cámaras capturan cada ingreso para verificar la identidad de las personas y guardar evidencia.

 

Voceo

La red de vigilancia también funciona como un sistema de voceo para localizar personal o informar sobre eventos e indicaciones de seguridad.

 

Labores de servicio

Con solo tocar un botón se solicitan los servicios de limpieza o se activa la indicación “no molestar” cuando se requiere privacidad.

 

Reacción ante emergencias

Si los sistemas contra incendios detectan humo o se presenta otra urgencia, se emite una alarma y un mensaje de voz con las indicaciones a seguir mientras los accesos se abren para agilizar la evacuación. En caso de que la amenaza se encuentre afuera, se bloquean todos los accesos y se alerta a los servicios de seguridad.

 

AHORRO DE COSTOS

Funcionamiento múltiple

Con las funciones de video y voceo integradas en un sólo equipo se ahorra costos de compra e instalación hasta un 70%.


 
Consumo mínimo

Los equipos utilizados para estas soluciones llegan a usar sólo 3 W, en comparación de los productos de la competencia que necesitan hasta 70 W para funcionar. 


 
Operación

Los sistemas automatizados de vigilancia y control de acceso reducen los gastos de operación y el personal que comúnmente haría esas funciones hasta un 90%.


 
Mantenimiento

Los equipos empleados para estas soluciones no requieren mantenimiento y tienen un tiempo de vida de 10 años. 


 

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.