G O B I E R N O

En México hay 17 mil edificios de gobierno en los que se invierte 13 mil millones de pesos anualmente en seguridad, ya que son susceptibles a sufrir todo tipo de ataques, tanto en instalaciones como en la comunicación que sostienen con distintos sectores. Al mismo tiempo, estas dependencias deben garantizar la protección de los ciudadanos y satisfacer sus necesidades con servicios eficientes.

NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos un entorno de seguridad a la altura de las labores de las instituciones de gobierno y diseñamos soluciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Soluciones confiables para llamadas telefónicas y mensajes confidenciales.

Protege la instalaciones y garantiza la seguridad de la personas.

Mejora el funcionamiento de las ciudades con seguridad y servicios eficientes. 

Seguridad y comunicación ininterrumpida sobre y bajo tierra.

TELEFONÍA ENCRIPTADA

COMUNICACIÓN SEGURA:

Telefonía blindada contra todo tipo de ataques como troyanos, virus, malware y espionaje para proteger llamadas, contactos e información crítica.

PROTECCIÓN TODO TERRENO:

Equipos de escritorio y móviles para mantener la comunicación en oficinas, vehículos terrestres, marítimos o aéreos.

FACILIDAD DE USO:

Protección 360 grados con las funciones estándar de un smartphone.

OFICINAS DE GOBIERNO

PERÍMETROS:

La seguridad se mantiene día noche con detección de movimientos y videovigilancia óptica y térmica. Se emite una alarma para ahuyentar al intruso e informar de la invasión a los servicios de seguridad con tecnología que reduce las falsas alarmas. 

ESTACIONAMIENTOS:

Los vehículos autorizados ingresan automáticamente con la lectura de placas y se emite una alerta cuando un auto no reconocido intenta ingresar para que las autoridades actúen al instante.

CONTROL DE ACCESO:

Se utiliza una tarjeta de acceso personal o huella digital para entrar al edificio. Mientras una pantalla muestra los datos del usuario para verificar su identidad, el sistema de vigilancia captura el momento del ingreso. 

PROTECCIÓN INTERNA:

En los interiores las cámaras realizan el conteo de personas para evitar saturaciones, marcan las rutas recorridas con mapas de calor y hacen análisis de comportamiento para alertar sobre actividades inusuales.

AUTOMATIZACIÓN:

Cuando un trabajador llega a su estación de trabajo, sus equipos se encienden automáticamente. El aire acondicionado y la calefacción se activan de acuerdo al ambiente para mantener siempre  la temperatura deseada.

REACCIÓN ANTE EMERGENCIAS:

Si los sistemas contra incendios detectan humo o se activa un botón de pánico en alguna otra situación de urgencia, se emite una alarma y un mensaje de voz con las indicaciones a seguir, las pantallas muestran rutas y puntos de evacuación mientras los accesos se abren para agilizar el desalojo. En caso de que la amenaza se encuentra afuera, se bloquean todos los accesos y se alerta a las autoridades.

CIUDAD SEGURA

INTERCONEXIÓN Y RESPALDO:

La red de fibra óptica se respalda con enlaces inalámbricos para una conectividad de 99.999%, manteniendo la comunicación entre edificios, postes de luz, semáforos, anuncios digitales, etc.

VIDEOVIGILANCIA:

Las cámaras inteligentes cumplen una importante función preventiva emitiendo mensajes de voz y alertas al detectar actividad inusual. Sus micrófonos y altavoces integrados funcionan como un medio de comunicación entre ciudadanos y autoridades.

BOTÓN DE PÁNICO:

Un botón de pánico integrado a la cámara de seguridad permite identificar el problema de inmediato y enviar la ayuda requerida con un solo toque sin instalar ambos equipos por separado.

RECONOCIMIENTO DE PLACAS:

La lectura de placas de vehículos estacionados y en movimiento agiliza la labor de autoridades y oficiales de tránsito para identificar autos con antecedentes delictivos e impartir multas. 

SEÑALIZACIÓN DIGITAL:

Pantallas digitales instaladas en la vía pública proporcionan información sobre el medio ambiente, emergencias, alternativas viales, medidas de seguridad y otros datos útiles para los ciudadanos.

ESTACIONAMIENTOS:

Sensores adheridos al pavimento reconocen la presencia de vehículos y envía señales a pantallas digitales o dispositivos móviles anunciando los lugares disponibles en tiempo real. Se identifica la matrícula y calcula el tiempo que el auto estuvo estacionado para emitir un cobro automático.

MOVILIDAD

PREVENCIÓN:

Cámaras instaladas dentro y fuera del transporte registran actividades mientras son monitoreadas en tiempo real desde un centro de control. Si el conductor supera la velocidad indicada se emite un mensaje de voz para disuadirlo, evitando accidentes y multas.

SEGURIDAD:

Si se presenta un accidente, asalto o alguna otra situación de emergencia, los pasajeros y el conductor pueden presionar un botón de pánico para activar la comunicación con el personal de seguridad. Éste confirma la información al instante a través de las cámara de vigilancia para tomar las medidas necesarias.

 
CONECTIVIDAD:

Comunicación inalámbrica de gran capacidad y velocidad para transmitir videovigilancia a los centros de monitoreo y brindar acceso a internet en transportes y terminales.

Si deseas más información sobre estas soluciones, completa el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico más contenido de esta vertical.

    Tipo Empresa*

    Telefono*

     

    NUESTRAS VERTICALES

    Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.