Educación2018-10-11T09:40:20+00:00

Project Description

U N I V E R S I D A D

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indica que 30.4% de la población mayor de 3 años asiste a la escuela, donde pasan en promedio 1,600 horas al año. Estos espacios deben garantizar la seguridad de quienes asisten diariamente y facilitar el acceso a la información y el aprendizaje.

NUESTRAS SOLUCIONES

Generamos un entorno más seguro para estudiantes, docentes y personal mientras se agilizan los procesos administrativos y facilita el aprendizaje.

Protege la integridad de la comunidad escolar y los bienes del plantel

Cuida la integridad de las personas y protege los bienes de la empresa de actos delictivos y siniestros.

SEGURIDAD Y CONTROL


ACCESO

Los alumnos, profesores y personal administrativo ingresan al plantel con una tarjeta de acceso que registra con exactitud sus horas de entrada mientras se verifica la identidad de cada persona con video en tiempo real. Se registran automáticamente las asistencias y retardos para integrar esta información a los reportes de disciplina de los estudiantes y al sistema de nómina de los trabajadores.


VIDEOVIGILANCIA

La actividad en las instalaciones se monitorean las 24 horas abarcando zonas más grandes con menos equipos. Se emiten alertas cuando una persona no autorizada ingresa a una zona restringida y mensajes de voz para disuadir de situaciones peligrosas.


BOTÓN DE PÁNICO:

Ante un accidente o situación de riesgo, los alumnos solicitan apoyo inmediato al presionar un botón de pánico que activa la comunicación con el personal de seguridad. Éste verifica por video los hechos y proporcionan la ayuda necesaria.


AULAS INTELIGENTES

Las luces se encienden cuando se detecta la presencia de personas y se apagan cuando el espacio está vacío. El aire acondicionado y la calefacción se activan automáticamente para mantener siempre la temperatura deseada.

ESCUELA INTELIGENTE


SEÑALIZACION DIGITAL:

Pantallas desplegadas a lo largo de las instalaciones muestran datos de interés para la comunidad como horarios, eventos o transmisión de contenidos desde la web para enriquecer las clases.


CONECTIVIDAD:

Internet inalámbrico de gran capacidad para que alumnos y maestros se conecten desde sus dispositivos en cualquier punto de la escuela, facilitando sus labores de investigación y difusión.


REACCIÓN EN EMERGENCIAS:

Si los sistemas contra incendios detectan humo o se presenta otra emergencia, se emite una alarma y un mensaje de voz con las indicaciones a seguir, las pantallas digitales muestran rutas y puntos de evacuación mientras los accesos se abren para agilizar el desalojo. En caso de que la amenaza se encuentre afuera, se bloquean todos los accesos y se alerta a los servicios de seguridad.

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.