Comercio Inteligente2018-10-11T09:45:51+00:00

Project Description

C O M E R C I O   I N T E L I G E N T E

Datos de Zebra Technologies Corporation revelan que en los próximos 4 años, 7 de cada 10 tiendas invertirán en tecnologías inteligentes para automatizar sus procesos y satisfacer las necesidades de los clientes que cada día exigen mejor atención y más comodidad durante sus compras, sin sacrificar la seguridad.

NUESTRAS SOLUCIONES

Contribuimos a entender mejor el comportamiento de los clientes, hacer diseños y procesos más eficientes en los establecimientos y brindar una mejor atención en un ambiente seguro.

Planifica mejores estrategias de venta en un negocio protegido las 24 horas del día

Mejora la experiencia de compra y reduce los tiempos de respuesta en urgencias

TIENDAS DE CONVENIENCIA Y BOUTIQUES

ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR:

El sistema de videovigilancia registra las actividades en la tienda mientras realiza el conteo y mide la concentración de personas para identificar las áreas más populares dentro del comercio.

PUNTO DE VENTA OPTIMIZADO:

En los pasillos los clientes consultan información sobre la ubicación de productos y precios en monitores interactivos de asistencia. A la hora de pagar, la actividad de la caja se vincula con la cámara de vigilancia para registrar cada compra, cambio o devolución. De esta manera se documentan y verifican todas las transacciones.

SEGURIDAD PREVENTIVA:

Cuando la tienda está cerrada, el sistema de vigilancia permanece alerta, notifica al teléfono del dueño las intrusiones o actividades sospechosas y emite un mensaje de voz para ahuyentar al posible delincuente, distinguiendo con precisión los movimientos propios del entorno para evitar las falsas alarmas.

GRANDES TIENDAS

ESTACIONAMIENTO:

En la entrada del estacionamiento las cámaras capturan las placas de los vehículos que ingresan y notifican al personal de seguridad cuando detectan un auto con antecedentes de robo u otros delitos.

STORE IN STORE:

El sistema de videovigilancia realiza el conteo de personas que entran al establecimiento, marca sus rutas con mapas de calor, identifica las zonas donde se concentra más gente y el tiempo que los clientes permanecieron en un lugar. Gracias a estos datos se puede mejorar la atención del personal, el diseño de las instalaciones y la colocación de publicidad y productos en oferta.

SEÑALIZACION DIGITAL:

Pantallas digitales colocadas en puntos estratégicos transmiten publicidad y anuncios.

PROTECCIÓN DE MERCANCÍAS:

Para entrar al almacén el personal autorizado debe verificar su identidad con la lectura de su tarjeta de acceso o huella digital, y los objetos de mayor valor se resguardan en vitrinas cerradas con llaves electrónicas con horarios de apertura programados para personas definidas.

SITUACIONES DE EMERGENCIA:

Cuando los detectores de incendios se activan o se presenta algún otro percance, se vocean instrucciones de seguridad, las pantallas muestran rutas y puntos de evacuación y se abren automáticamente las salidas de emergencia para acelerar el desalojo.

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.