Industria2018-10-11T09:48:43+00:00

Project Description

I N D U S T R I A

Según la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el 60% de las empresas no cuentan con prácticas certificadas de prevención para operar equipo industrial. Además del peligro que representa para los trabajadores, estas compañías se exponen a pagar miles de pesos en multas, millonarias indemnizaciones por accidentes y hasta la pérdida total de sus instalaciones por un incendio.

NUESTRAS SOLUCIONES

Protegemos las vidas de las personas y los recursos de la empresa previniendo riesgos en el sector, desde el sobrecalentamiento de maquinaria hasta robos internos.

Aleja las amenazas y controla los ingresos de personas y vehículos a la planta de producción.

Protege materiales y mercancías con un control total desde la entrada hasta el transporte.

Cuida la integridad de las personas y protege los bienes de la empresa de actos delictivos y siniestros.

CONTROL Y ACCESO PERIMETRAL

PROTECCIÓN DE PERÍMETROS:

Garantiza la seguridad de día y noche con detección de movimientos y videovigilancia óptica y térmica. Se emite una alarma para ahuyentar al intruso e informa de la invasión a los servicios de seguridad.

ESTACIONAMIENTOS:

Con la lectura de matrículas se autoriza el acceso a vehículos sin la necesidad de tarjetas u otro tipo de registro. Si el sistema detecta el ingreso de un auto no permitido, emite una alerta para que los elementos de seguridad actúen al instante.

SEGURIDAD DESDE EL INGRESO:

La entrada del personal se autoriza gracias a la lectura de una tarjeta o huella digital, mientras se muestra el video en tiempo real del momento del acceso para verificar la identidad del empleado. Se registran todas sus entradas y salidas para documentar la duración exacta de las jornadas de trabajo, sus faltas, retardos y días de vacaciones para integrar estos datos directamente al sistema de nómina. 

PROTECCIÓN DE ACTIVOS


CONTROL DE ALMACENES:

La mercancía, materiales de producción o sustancias peligrosas se guardan en almacenes al que sólo puede entrar personal seleccionado con la lectura de una tarjeta o su huella digital, guardando el registro de quién, cuando y a qué hora se realizó el acceso. Dentro de los almacenes, los compartimentos con objetos de valor se aseguran con cerraduras y llaves electrónicas imposibles de duplicar, configurados para autorizar la apertura a personas específicas y en determinados horarios.


LÍNEAS DE PRODUCCIÓN:

Se previenen accidentes y fallas en la línea de producción presionando  un botón que detiene la maquinaria, se activan mensajes de voz con instrucciones de seguridad y llamadas al personal correspondiente para una atención inmediata.


PROTECCIÓN DE MAQUINARIA:

El sistema de videovigilancia con visión térmica ubica puntos de calor en las máquina y emite una alerta cuando se rebasa la temperatura permitida para que el personal actúe al momento y evite accidentes o daños mayores.


INCENDIOS:

Cuando los detectores de humo o gas se activan, las salidas de emergencia se abren para facilitar la evacuación. Al mismo tiempo se emiten alertas de sonido y realizan llamadas a los servicios de emergencia. 

OPTIMIZACIÓN DE MERCANCIAS Y UNIDADES


RECEPCIÓN Y CONTROL DE MERCANCÍAS:

Cuando el transporte ingresa con la lectura de placas, se le asigna automáticamente un andén de descarga, evitando la saturación y agilizando el flujo de vehículos.


PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE UNIDADES:

Se instalan cámaras en las unidades para supervisar el trabajo de los conductores, registrar incidentes, rastrear las rutas en tiempo real, emitir mensajes al transportista cuando rebasa velocidad permitida y activar la comunicación en accidentes, asaltos o fallas mecánicas. 

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.