Movilidad2018-10-21T12:37:27+00:00

Project Description

M O V I L I D A D

La UNAM publicó que en México diariamente se realizan 130 millones de viajes en transporte público y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reportó que más de 920 mil camiones de carga circulan por las carreteras para llevar mercancía de un estado a otro. Los traslados dentro de la misma ciudad se prolongan más de una hora y los empresarios reportan pérdidas millonarias por accidentes y robos a sus vehículos.

NUESTRAS SOLUCIONES

Prevenimos riegos para cualquier autotransporte, cuidando de operadores, pasajeros y mercancías con un monitoreo y control eficaz.

Evita accidentes y previene delitos como robos, vandalismo y violaciones al reglamento de tránsito. 

Brinda un viaje controlado, seguro y cómodo.

Soluciones de alto rendimiento con menor costo.

TRANSPORTE DE CARGA

Control mercancía: Los contenedores donde se transporta la mercancía se cierran con llaves y candados electrónicos que se programan para autorizar el acceso a personas específicas y en horarios definidos, o que pueden recibir los permisos de apertura a través de un celular.

Reducción de actividades criminales: Se instalan cámaras en las unidades para supervisar en tiempo real el trabajo del conductor y rastrear el traslado para identificar un desvío de rutas. Al presionar un botón de pánico se notifica al supervisor sobre actos de vandalismo y robos para ejecutar un plan de acción.

Violaciones al reglamento de tránsito y accidentes: Cuando el transportista rebasa la velocidad permitida, se emite un mensaje de voz para disuadirlo y evitar multas y accidentes. Se activa la comunicación entre conductor y supervisor con un botón para notificar impactos, accidentes o fallas mecánicas.

TRANSPORTE PÚBLICO

Pagos verificados

Se realiza el conteo de personas que abordan las unidades a través de video para verificar que el número de pagos sea correcto.

 

Señalización digital

Información útil como el estado de la ruta y tiempos de espera en las pantallas desplegadas a lo largo de la unidad. 

 

Conectividad móvil

Los pasajeros viajan más cómodos con internet a bordo para el uso de dispositivos de entretenimiento y video en demanda.

 

Seguridad a bordo

 Si se presenta un accidente, asalto o alguna otra situación de emergencia, los pasajeros y el conductor pueden presionar un botón de pánico para activar la comunicación con el personal de seguridad. Éste confirma la información al instante a través de las cámara de vigilancia para tomar las medidas necesarias.

 

AHORRO DE CONSUMOS


Optimización de rutas

El conteo y análisis de personas en las horas pico permite planificar mejor el número de unidades empleadas para reducir los costos por operación y ofrecer un mejor servicio.


Consumo mínimo

Los equipos utilizados en estas soluciones son de bajo consumo. Algunos sólo utilizan 3W, en comparación con otros sistemas que necesitan 20W para funcionar, ahorrando hasta un 85% de energía.


Reducción de costos
Integrar sistemas de seguridad con equipos multifuncionales, con 10 años de vida y sin mantenimiento disminuye gastos de adquisición y operación, además de reducir el costo en las primas de seguros.

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.