Corporativo Inteligente2018-10-11T09:49:07+00:00

Project Description

C O R P O R A T I V O   I N T E L I G E N T E

El mercado inmobiliario de oficinas está en expansión y presenta su mayor crecimiento en 20 años. Las tendencias laborales demandan mejores oficinas, pues un estudio de la consultora CBRE concluyó que los trabajadores son hasta 63% más productivos cuando están satisfechos con sus espacios de trabajo.

NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos espacios de trabajo más seguros, cómodos y productivos que usan eficientemente sus recursos y reducen costos.

Protege de amenazas externas y agiliza procesos administrativos.

Genera un ambiente de trabajo más amigable y productivo 

Más funciones y rendimiento con menos dinero

SEGURIDAD Y CONTROL

Estacionamiento

Los vehículos autorizados entran automáticamente con la lectura de placas. Cuando intenta ingresar un auto no permitido, se emite una alerta al equipo de seguridad.

 
Protección interna

Los ejecutivos entran a las oficinas con la lectura de su tarjeta de acceso personal o huella digital, se muestra su nombre y fotografía en una pantalla para compararlos con el video del ingreso y verificar su identidad.

 
Control de asistencia

Queda registro de cada entrada y salida de las personas para obtener con exactitud sus horas laborales y documentar retardos, faltas y días de vacaciones. Esta información se integra al sistema de nómina para agilizar el trabajo de recursos humanos.

 
Prevención de intrusiones

Cuando una puerta es forzada o se intenta ingresar a las instalaciones sin autorización, se emite un mensaje de voz para ahuyentar al intruso mientras el sistema notifica al encargado del edificio o los elementos de seguridad para tomar medidas inmediatamente.

 

AUTOMATIZACIÓN

Optimización de áreas de trabajo

Cuando un ejecutivo llega a la oficina, la luz y los equipos de su estación de trabajo se encienden automáticamente. Si el clima exterior es caluroso, las persianas se cierran y se enciende el aire acondicionado;  cuando el clima es frío, las persianas se abren y la calefacción se activa hasta llegar a la temperatura deseada.

 
Salas de juntas

En los días de junta o eventos especiales, los ejecutivos ingresan a la sala con un código QR para evitar filas y registrar automáticamente su asistencia. Las pantallas, contactos y puertos de red se encienden dependiendo del número de personas que asistieron.

 
Reacción en emergencias

Si los sistemas contra incendios detectan humo o se activa un botón de pánico en alguna otra situación de urgencia, las luces cambian de color, se emite una alarma y mensajes de voz con las indicaciones a seguir, las pantallas muestran rutas y puntos de evacuación mientras los accesos se abren para agilizar el desalojo. En caso de que la amenaza se encuentra afuera, se bloquean todos los acceso y se alerta a los servicios de seguridad.

 

AHORRO DE COSTOS

Operación y mantenimiento

Con un sistema de videovigilancia y control de acceso que no requiere mantenimiento se reduce hasta un 90% el costo de operación y el personal que haría esa labor.

 
Consumo de energía

La automatización de luces y encendido de aparatos eléctricos elimina el consumo innecesario de energía. Los equipos utilizados para estas soluciones llegan a usar sólo 3 W, en comparación de los productos de la competencia que necesitan hasta 70 W para funcionar.

 

NUESTRAS VERTICALES

Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.