H O S P I T A L I D A D

El sector hospitalario en México representa el 1.14% del PIB. En el país se registran 4,718 hospitales públicos y privados con servicio de hospitalización. Existen 24,700 hoteles, afianzando a México en la séptima posición a nivel mundial en infraestructura hotelera, dejando este sector una derrama económica de más de 215 mil millones de pesos, de acuerdo con SECTUR.  Para el 2019 según datos del INEGI, había poco más de 584 mil negocios restauranteros los cuales generaron ganancias por 247 mil 360 millones de pesos.

NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos entornos más seguros y organizados en hoteles y hospitales para ofrecer mejor atención y estancias más cómodas.

Mantiene fuera las amenazas y agiliza las entradas.

Genera un ambiente más organizado sin sacrificar la comodidad.

Soluciones inteligentes que proporcionan más beneficios con menos dinero.

CONTROL Y ACCESO PERIMETRAL

ESTACIONAMIENTOS:

Al llegar al hotel, los autos registrados ingresan automáticamente con una lectura de placas y se notifica al personal de seguridad cuando se detecta un vehículo con antecedentes de robo u otros delitos.

 
ENTRADAS:

En los lobbies y salas de recepción el sistema de vigilancia realiza el conteo de personas y calcula la concentración con mapas de calor para redirigir los accesos en caso de saturación. Si un visitante o huésped llega fuera del horario de recepción, se autoriza su entrada con la lectura de un código QR.

 
PASILLOS:

Se activa la comunicación con el centro de monitoreo al presionar un botón de pánico para solicitar apoyo inmediato.

 

PROTECCIÓN INTERNA

ELEVADORES:

Acceso directo por medio de elevadores a pisos autorizados, áreas comunes y habitaciones con la lectura de una tarjeta.

 

CONTROL DE ACCESO: 

Queda registro de quién, cuando y a qué hora entró a cada zona, mientras las cámaras capturan cada ingreso para verificar la identidad de las personas y guardar evidencia.

 

VOCEO:

La red de vigilancia también funciona como un sistema de voceo para localizar personal o informar sobre eventos e indicaciones de seguridad.

 

LABORES DE SERVICIO:

Con solo tocar un botón se solicitan los servicios de limpieza o se activa la indicación “no molestar” cuando se requiere privacidad.

 

REACCIÓN ANTE EMERGENCIAS:

Si los sistemas contra incendios detectan humo o se presenta otra urgencia, se emite una alarma y un mensaje de voz con las indicaciones a seguir mientras los accesos se abren para agilizar la evacuación. En caso de que la amenaza se encuentre afuera, se bloquean todos los accesos y se alerta a los servicios de seguridad.

 

AHORRO DE COSTOS

FUNCIONAMIENTO MÚLTIPLE:

Con las funciones de video y voceo integradas en un sólo equipo se ahorra costos de compra e instalación hasta un 70%.


 
CONSUMO MÍNIMO:

Los equipos utilizados para estas soluciones llegan a usar sólo 3 W, en comparación de los productos de la competencia que necesitan hasta 70 W para funcionar. 


 
OPERACIÓN:

Los sistemas automatizados de vigilancia y control de acceso reducen los gastos de operación y el personal que comúnmente haría esas funciones hasta un 90%.


 
MANTENIMIENTO:

Los equipos empleados para estas soluciones no requieren mantenimiento y tienen un tiempo de vida de 10 años. 


 

Si deseas más información sobre estas soluciones, completa el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico más contenido de esta vertical.

    Tipo Empresa*

    Telefono*

     

    NUESTRAS VERTICALES

    Obtén información acerca de nuestras verticales y como las implementamos. No pierdas ningún detalle de lo que podemos ofrecerte para tu solución integral, tenemos todo lo que necesitas saber.